Walt Disney World Florida: una experiencia sin igual

Visitar los parques temáticos de Walt Disney World es el sueño ideal tanto de chicos como de grandes, pues reúne los parques temáticos más famosos, fantásticos y maravillosos de todo el mundo. Dichos parques te invitan a sumergirte en aventuras, que incluso hacen, que los más grandes, saquen su niño interior y disfruten de la experiencia, sin prejuicios.

Los parques que te ofrecen las instalaciones de Walt Disney World en Kissimmee, Orlando-Florida son 8 en total, pero para recorrerlos y visitarlos todos necesitarás de mínimo 8 días, es decir, un parque por día. Así que si tus vacaciones serán más cortas te tocará escoger entre algunos de ellos.

Walt Disney World te ofrece aventuras insuperables en cada uno de sus parques, sólo debes escoger entre los mejores, lo cual puede ser un poco difícil por lo sensacionales que son todos.

A continuación, te mencionaremos los más visitados:

Animal Kingdom:

Este es el más grande de todos los parques de Disney. Tiene una extensión de uno 2 Km2. Su tema está basado en la conservación del ambiente, de la vida animal y alguna de sus atracciones son: contacto con los animales, charlas de conservación ambiental, montaña rusa en busca del Yeti, viaje en balsas por los rápidos, un hermoso safari por la jungla y el Wildlife Express Train, que es un viaje en tren, muy tranquilo, pero entretenido.

Epcot:

Es un parque dedicado a las diferentes culturas del mundo y a la tecnología. Allí podrás encontrar la exhibición de aparatos ingeniosos, un simulador espacial, un simulador de vuelo y espacios dedicados a varios países, donde podrás encontrar comidas típicas, shows y música regional.

Hollywood Studios:

Su temática está basada en las películas de Hollywood y sus programas de televisión más famosos. Te ofrece shows dedicados a Indiana Jones, atracciones sobre carros, motos y otros vehículos y tras cámaras de las escenas de alta velocidad, una montaña rusa cuya temática es la famosa banda Aerosmith y el Star Tours, para los amantes de la película de Star Wars… Estos son sólo algunos de los atractivos que encontrarás en este parque.

Magic Kingdom:

Este el parque que le da vida a Walt Disney World, y es imposible dejar de visitarlo. Es el más famoso de la Florida y está dedicado a los más pequeños de casa, aunque los adolescentes, pueden no disfrutarlo tanto.

Para acceder a él se debe ir en barco o monorriel, pues se encuentra ubicado en una isla, pero el viaje vale la pena, pues te ofrece varias montañas rusas y una excelente visita a la casa de Mickey Mouse.

Blizzard Beach:

Este constituye uno de los pocos parques acuáticos de Disney, ubicado en el Lago Buena Vista. Ofrece atracciones con emoción sinigual y únicos en su categoría.

Aquí podrás encontrar diversos toboganes, recorridos en balsas a distintas velocidades y de diversas formas que te harán subir al máximo la adrenalina. Además cuenta con una piscina con olas, y diversión sin precedentes en lo que a atracciones de agua se refiere.

Por otra parte, ten en cuenta alojarte en Kissimmee, que es una localidad que se encuentra muy cerca de la diversión Disney para ir y venir en auto.