¿Cómo se prepara Floyd Mayweather y Conor McGregor?

Todos los deportes necesitan de un entrenamiento previo para competir contra alguien, incluso tardan hasta 6 meses analizando sus movimientos, analizando su dieta, sus nuevas rutinas y todo lo posible para que practique y se entrene justo así para un atleta especifico. Por ese motivo las peleas se hacen oficiales incluso con 6 meses de anticipación, para que los atletas puedan saber realmente lo que necesitan hacer, la dieta que empezaran, las nuevas rutinas y también la posibilidad de poder analizar al otro luchador. No es una sorpresa que duren tanto tiempo específicamente para una persona, pero realmente necesitan entrenar duro para ello.

Una pelea inclinada para Mayweather

Esta lucha aún no se ha hecho oficial a principios de Mayo cuando ya todo debe estar muy organizado y preparado para uno de los eventos más históricos en el mundo del boxeo. Hasta ahora los rumores y las declaraciones de Floyd Mayweather dejan en claro que sí se pelea, se peleará con reglas del boxeo… Es decir, lo que Floyd Mayweather tiene toda una vida entrenando y lo que Conor McGregor solo tuvo la oportunidad de entrenarlo como una de las 10 disciplinas para las artes marciales mixtas, es algo injusto.

Todos sabemos que en una pelea permitiendo todas las reglas de artes marciales mixtas o las simples reglas de la UFC el campeón de boxeo quedará realmente destrozado, sin embargo, estos son los términos. Por eso hemos hecho mucho hincapié porque el entrenador personal de Conor McGregor aseguró que el luchador de la UFC ya se encontraba a principio del mes de Abril en entrenamiento constante para luchar contra Floyd Mayweather, lo increíble es la cantidad de dinero estipulada para cada uno… $100 millones de dólares para el boxeador Mayweather y $85 millones de dólares para Conor McGregor.

Entrenamiento McGregor

Conor McGregor deberá empezar a dejar todo atrás, todo lo que conoce y utilizar su experiencia para aguantar en el ring un par de golpes del campeón mundial de pesos pesados. Conor McGregor llegó a luchar solo en un par de peleas amateurs como boxeador, nada profesional y así fue que empezó a utilizar toda su habilidad para convertirse en luchador de artes mixtas, recordemos que el mismo McGregor declaró que el boxeo era una de las 10 disciplinas que debemos aprender para lograr las artes mixtas, sin embargo, es un desafío nuevo para el luchador Conor McGregor.

¿Una tarea fácil?

Para nada, aunque no lo crean el boxeador y campeón de los pasos pesados también está practicando pero no tan fuerte como lo estuvo haciendo ante la pelea contra Manny Pacquiao por ejemplo. Para Conor McGregor será una tarea muy difícil, sin embargo, dijo que ya estaba preparándose para su nuevo desafío, solo debía dejar un poco el jiu jitsu o la lucha y concentrarse solo en el boxeo para esta pelea. Ambas estrellas se encuentran en el tope de su carrera y este premio de más de $80 millones de dólares para cada uno pueden ser unas vacaciones muy largas.