CURADO DE UN DERRAME CEREBRAL POR INTERCESIÓN DE SAN JUAN DIEGO

El día primero de agosto del año en curso, unos días después de que canonizaran a san Juan Diego hizo un milagro.
Un sobrino estando dormido tuvo un derrame cerebral. Estuvo en estado de coma por 24 horas en las cuales las enfermeras le dijeron a mi hermana que él no tenía nada más que el 50% de vida y si acaso vivía, viviría como vegetal. En el transcurso de esas horas toda la familia, amigos orábamos en silencio y sin decirnos palabra.

Desde las 9:00 am que lo encontraron, casi sin respiración, en su cama y lo trasladaron al hospital en el cual estuvo hasta la 1.00 am que le encontraron lugar en otro hospital y lo trasladaron, en ese transcurso todos seguíamos orando, cuando llegamos al lugar donde lo habían trasladado iba directo a que lo operaran del cerebro. Cual fue nuestra sorpresa al llegar se encontraba un sacerdote nos dijo si queríamos rezáramos todos juntos por su enfermedad y le dio los santos Oleos.

Un rato después llega la enfermera que lo iba a atender las 24 hs y nos dice que mi sobrino había reaccionado favorablemente al medicamento y que no iba a ver operación del cerebro.
Al pasar las horas fue saliendo del coma y reaccionando de una manera increíble. Tres días después ya le habían quitado todo tipo de aparatos que tenía. Sus pulmones, sus riñones, y su hígado funcionaban a la perfección. Poco a poco empezó a caminar y a mover los brazos ya que
todo esto le había afectado al estar el cerebro inflamado y con la sangre coagulada. En el mismo hospital le dicen que verdaderamente es un milagro que haya salido del coma y reaccionado tan rápidamente.