La carga de batería más rápida de la actualidad

La tecnología sigue avanzando, pero hay un problema con ello, todas las compañías quieren hacer dispositivos que además de valer mucho dinero, le quitan algo mucho valor a ciertas actividades, por ejemplo, las bocinas de Amazon (Amazon ECHO), estas bocinas va a ser tu fiel amigo, va a decirte como cocinar, que hacer, cuando hacerlo, como lo vas a hacer y demás… Sin embargo, esta era una actividad que antes se hacía con recetas de la abuela, preguntándole a tu madre que puedes hacer y así, pero no nos quejamos, solo que empieza a hacer que nos olvidemos de ciertas cosas esenciales.

 

La carga rápida

Todos los usuarios de todos los smartphones se han quejado por lo menos una vez de que su smartphone no carga lo suficientemente rápido, también han tenido muchas quejas por el hecho de que los teléfonos móvil como los Nokia que tienen muchos años, la batería le duraba mucho más que un smartphone actual ¿Qué hicieron? Aplicaron la carga rápida, se trata de cargar en menor tiempo la batería del smartphone sin esperar que se llene la batería de carga, es decir, han logrado que este proceso se convierta en lo mas rápido posible, pero no es bueno del todo.

 

QuickChargue 4.0+

Qualcomm una vez más se muestra en el mercado pero no para mostrar una demanda contra Apple, sino para mostrar su QuickChargue en la versión 4.0+, Qualcomm lo que ha logrado es crear una versión o un dispositivo medio como sus procesadores para mejorarlo año tras año, es decir, veremos a la QuickChargue de Qualcomm en muchas versiones y no va a parar este año, porque cada vez van a aumentar la capacidad de una batería y Qualcomm va a estar ahí para también mejorar la carga rápida, puede ser su nuevo futuro como empresa.

 

Características

Hace un par de semanas en Wikiestudiantes habíamos hecho mención sobre la carga rápida y una compañía que era increíble en esta área, al parecer Qualcomm le pasó por encima, porque hasta ahora no dio más noticias sobre nueva carga rápida y Qualcomm se coloca a la cabeza de estos dispositivos. Según Qualcomm esta es la carga rápida más veloz en todo el mundo, además ya está disponible para varios smartphones como el Nubia Z17, modelo promocional.

  • 30% de eficiencia, siendo uno de los más altos
  • 15% más veloz que otros
  • 3º grados menos de las versiones anteriores

 

¿Es bueno utilizar carga rápida?

La carga rápida se ha utilizado para mejorar día a día la carga de un smartphone de los cargadores normales, el problema de estos smartphones y sus cargadores de fábrica ya sea Apple o Samsung, necesita un tiempo medio para cargar toda la batería de forma correcta, pero aplicar esta carga rápida puede hacer en algunos casos que tu smartphone tenga fallos y la batería se infle dañándose. Nosotros no recomendamos la carga rápida, pero si Qualcomm se ha encargado de que funcione a la perfección, entonces significa que lo hicieron bien y funciona.