Mark Zuckerberg piensa que los smartphones y la TV desaparecerán

Los smartphones, los Smart Tv, los smartwatchs, todo lo inteligente necesita terminar un ciclo ¿No lo creen? En el caso de los Smart Tv tuvimos primero aquellos Tv que tenían todo un caparazón gigantesco, luego empezaron a venir los conocidos “pantalla plana” y todos los otros quedaron fuera del mercado, ahora estamos con los Smart Tv y poco a poco va desapareciendo eso de “pantalla plana” y luego ya estamos con incluso las proyecciones holográficas, la resolución 4K y los Smart Tv que ni siquiera necesitan cables, pero ¿Cuál es su fin? ¿No existe un final para los Smart Tv? ¿Qué sigue?

Mark Zuckerberg predice la desaparición

El creador de la redo social más popular de la actualidad predice que en menos o un poco más de 10 años la tecnología como los Smart Tv o los smartphones simplemente van a desaparecer ¿Significa que ya no tendremos smartphones? ¿Entonces cuál es el futuro? Impredecible… Lo que si asegura Mark Zuckerberg es que simplemente van a desaparecer y que existirán nuevas tecnologías que van a suplantarla, pero si logramos pasar de los teléfonos móviles a los smartphones ¿No es posible una clase de dispositivo más potente? Eso es lo que buscan.

La explicación de Mark Zuckerberg…

Para el CEO de Facebook es muy fácil decir que simplemente van a desparecer estos dispositivos, sin embargo, Mark Zuckerberg dice que no serán eliminados del todo, en realidad, van a ser suplantado y mejorados con nueva tecnología… Por ejemplo, ahora con las Google Glass y la realidad virtual los smartphones simplemente serán un dispositivo donde veremos hacia él y todo se nos presentara en forma de realidad virtual, aumentada o mixta. Aunque no lo creas ya existen prototipos de smartphones que van a ser totalmente holográficos, tendrán tecnología biométrica y ver todo el menú con gafas VR.

¿Facebook nunca pensó en smartphones?

Una pregunta muy interesante, hemos visto a Mark Zuckerberg anunciar mejoras a la red social, compra de Oculus Rift, ser una de las mejores compañías que están invirtiendo en la realidad virtual y la inteligencia artificial, ver como anuncia grandes cambios como su mayordomo virtual pero… ¿Los smartphones? Realmente nunca ha tenido una motivación para ello, todos hemos esperado al menos que Facebook haga algo nuevo para ellos que actualmente es lo mejor, lo que todos usan y que más esperan, un smartphone de Facebook que tiene todas las aplicaciones necesarias y con todo el potencial de Facebook.

Esta predicción se encuentra cerca

Aunque no lo creas, Mark Zuckerberg no está tan loco para decir que los smartphones convencionales empezarán a desaparecer, en realidad, actualmente ya existen prototipos de tecnología 7D, tecnología holográfica y muchos fabricantes interesados en gafas de realidad virtual, pero lo más interesante es que Facebook compró Oculus Rift, es decir, si está pensando en algo con la realidad virtual y los smartphones del futuro ya puede empezar a trabajar en ello, no es necesario esperar que su predicción se haga posible porque él mismo puede hacerla realidad y avanzar 2 pasos más de la competencia.