Orientacion del marketing en una empresa de producción de harina

Trabajo en una empresa donde se produce harina para los concentrados de animales, aunque soy Ingeniero Civil, ustedes se preguntaran qué relación tiene la misión de la empresa con mi profesión.

Lo mismo pensaba; pero cuando ya me encuentro allí encuentro un proyecto de gran envergadura. La infraestructura de la empresa crece todos los días, en pro de un mejor producto a satisfacción del cliente.

Todos los profesionales que allí trabajamos estamos, siempre buscando la mejor gestión de marketing para la empresa.

Les cuento un poco: recibimos todos los desperdicios de las plantas de sacrificio del país, esto es, lo que uno diría que no sirve para nada. Y se lleva a la fábrica para tener un proceso de transformación en harinas para animales.

Tenemos intercambio de productos por servicios, pues montamos proyectos con nuestros proveedores para mejorar los sistemas de cargue de la materia prima y así poder tener un proceso más ágil y seguro. Esto nos muestra una gestión de marketing satisfactoria para ambas partes.

El producto terminado pasa por controles estrictos de calidad. Una planta de tratamiento de aguas residuales de 7600 m3 de agua donde tratamos el fluido. Y así poder verter aguas no contaminantes a las quebradas.