¿Qué hacen en el Pentágono de los Estados Unidos?

Estados Unidos es uno de los países que tiene más investigaciones ocultas, que tienen los nidos perfectos para los hackers y que realmente tiene inicio a muchas cosas desagradables del internet como la DeepWeb. Así como la DeepWeb, Estados Unidos nos oculta un par de cosas que hasta ahora, no hemos visto mucho, por ejemplo, la famosa Area-51 que es totalmente “secreta”, según los rumores se trataba una de las áreas que hacia pruebas con extraterrestres y armas totalmente especiales como si fueran de videojuego, combinándolos con algunos seres vivos no-humanos, tanto que hay pruebas de videos e imágenes.

El Pentágono

El pentágono de los Estados Unidos es conocido como uno de los edificios más grandes que cuentan con alrededor de 23.000 empleados y al menos unos 3.000 miembros de apoyo. Solo cuenta con 5 pisos con una estructura en forma de pentágono como su nombre lo dice, además la construcción de este edificio fue el 11 de Septiembre del año 1941, solo un poco antes de que Estados Unidas ingresara a la 2da guerra mundial y se inauguró el 15 de Enero del 1943. Lo interesante es que el pentágono es uno de los edificios más protegidos del mundo.

Departamento de Defensa

El pentágono es nada más y nada menos el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, esto hace que tenga mayor fuerza en la seguridad y que el gobierno de los Estados Unidos también haga inversiones de dineros sin importar la cantidad para que haya proyectos innovadores y tecnológicos, es como una especie de NASA. Dentro del departamento de defensa de los Estados Unidos podemos encontrar el ejército, la marina y la fuerza área, todos organizados y distribuidos desde el pentágono. El pentágono también hace como institución de la Agencia de Inteligencia, Agencia de Seguridad, Agencia Nacional  Inteligencia-Geoespacial y Oficina Nacional de Reconocimiento.

Misterios del pentágono

Hay un par de cosas que hacen que el pentágono sea uno de los edificios más protegidos por el gobierno de los Estados Unidos, realmente no hay nada de pruebas sobre que se hace de especial en el pentágono, sin embargo, hay rumores iguales a los del Area-51.

  • Ejercito de máquinas: Los robots sencillamente tienen un futuro inesperado, pero el pentágono y la defensa de los Estados Unidos quieren hacer un ejército especial de robots para mantener alejado o enviarlos a misiones especiales totalmente autónomas, un proyecto de más de 120 millones de dólares, mucho dinero.
  • Posible prueba de extraterrestres: Al igual que el Area-51, se han mencionado un par de pruebas sobre investigaciones con extraterrestres, la prueba más tangible fue cuando un agente de la CIA intervino una de las investigaciones sobre un posible platillo y un ser extraterrestre, pero él mismo dijo, que si estábamos leyendo esa investigación, es porque ya estaba muerto.
  • El inicio del Area-51: El Area-51 comenzó nada más y nada menos que desde el pentágono como un proyecto llamado “Nutmeg” por los años 1950. Partiendo de este proyecto es que se comenzó la construcción de las instalaciones del Area-51.