¿Qué ir comprando para él bebe durante el embarazo?

Bueno en este blog siempre hablamos de las etapas, de los síntomas, como va creciendo él bebe dentro de la barriguita y como crece nuestra barriga, pero no solo hay que ir pensar en eso y también hay que empezar a preparar todo para el nacimiento del bebe.

Sé que muchas aún estáis en los primeros meses y aún no os preocupa estas cosas, pero a otras muchas si y es por este motivo que vamos a hablar un poco de esto.

Para empezar una vez que sepamos si nuestro bebe va a ser niño o va a ser niña, debemos de ir comprando ropita poco a poco e ir preparando su habitación. Yo personalmente recomiendo ir comprando todo esto antes de que nazca él bebe, porque si no después es mucho dinero de golpe y no todo el mundo se lo puede permitir.

A la hora de decorar su habitación podemos añadir muchos detalles, tales como sonajeros, vinilos bebe, juguetes para recién nacidos, un color en las paredes, etc. Sin olvidarnos claro de lo importante como la cama, un cambiador, si no tienes armario pues uno y muchas cositas más que puedes encontrar en tiendas bebe tanto online como en tu ciudad o donde vivas.

Como recomendación no gastes mucho dinero en ropa para vestir porque los bebes crecen muy rápido y a lo mejor solo se lo pones un par de veces. Lo que sí es importante es  ropa interior, camisetas y bodis; ya que se manchan mucho y se los tienes que cambiar a cada rato

Loading...

Deja una respuesta