Rocket League y la WWE ¿Qué intentan hacer?

Las asociaciones de varias compañías pueden funcionar realmente en la actualidad, pero una asociación de videojuegos casi nunca sale tan bien como lo esperábamos… Pero una de las compañías que si necesita una asociación es Ubisoft, una compañía tan criticada necesita asociarse con alguien para realmente salir de ese hueco de “bugs” constantes en sus videojuegos, si no lo hace, realmente puede seguir perdiendo seguidores como ya lo viene haciendo. Pero no venimos a hablar de Ubisoft y sus males, en realidad venimos a hablar de Rocket League y la WWE, uno de los mejores videojuegos F2P y la lucha libre.

Rocket League

Rocket League es un videojuego F2P (Free-To-Play) multiplataforma que ha tenido un gran impulso desde que se creó su liga profesional de Rocket League, se hizo tan popular que empezaron a ser transmitidos algunas instancias finales de su liga profesional. Este videojuego se basa en jugar futbol o baloncesto con autos, la forma de jugarlo es saltando, haciendo acrobacias y teniendo precisión de donde van a caer los balones para hacer saltar nuestro auto, sin mencionar que también es una especie de autos que se chocan sin parar y solo usando nitro pueden dañarse uno a otro.

WWE

La compañía más grande de luchas libres es la WWE y desde el gran éxito de las consolas de videojuego, empezaron a crearse versiones de la WWE para los videojuegos, justo ahora la WWE se mantiene en su 2K17 pensando en un futuro de la WWE 2K18. Sin lugar a dudas es una de las compañías que tienen más publicidad y que mueve dinero tanto en los videojuegos como en las luchas libres, todo por el entretenimiento y si, no son luchas 100% reales como la MMA o la UFC, sin embargo, a muchos les entretiene más el show de la WWE.

Rocket League y WWE ¿Juntos?

¿Qué están pensando? ¿Promover la mejor liga de Rocket League en el mundo? ¿O incluir luchadores sustituyendo los autos? Aún no sabemos realmente cual será el futuro de esta asociación entre Rocket League y la WWE, lo que sí sabemos es que tal vez, si se fusionan de una manera correcta, Rocket League puede ser uno de los videojuegos con más publicidad y marketing tanto dentro de los videojuegos como en publicidad dentro de la tv, es decir, próximamente podremos ver anuncios y carteles de Rocket League en luchas de la WWE.

No hicieron declaración alguna sobre lo que están planeando Rocket League y la WWE, en realidad solo son rumores de todo lo que podrían hacer, solo se hizo público una asociación entre 2 de las compañías grandes de los videojuegos y de promover gamers. Sin embargo, el apoyo que le puede ofrecer en cuanto a publicidad la WWE a Rocket League puede ser muy significante, tal vez un campeonato internacional, el único problema es ¿Qué le puede dar Rocket League a la WWE? Es solo un videojuego, realmente a menos que sea para promover un poco la WWE, no le puede ofrecer más nada.