Romper la monotonía en la caminadora

Uno de los mayores obstáculos que se nos presenta en el momento en el cual decidimos tomar acción y comenzar a adelgazar corriendo por medio de una caminadora o cinta eléctrica consiste en la monotonía que puede causar, creando que a largo plazo se abandone definitivamente el ejercicio.

Es por esto que debes de pensar en formas de hacer más amena esta experiencia de adelgazar corriendo, en primer lugar podrías combinar esta rutina con días de caminata al aire libre siempre que sea posible, ya que creará la sensación de que no estamos dentro de una rutina.

Escucha música mientras realizas este ejercicio en caso, así como en el gimnasio puede ser una buena técnica que te permitirá ayudar a que el tiempo pase menos lento, coloca canciones que en verdad te gusten y te motiven a estar mejor cada día, así el tiempo pasará más lento.

Puedes también variar la hora del día en el cual realizas tus ejercicios, esto está permitido siempre y cuando continúes con el ejercicio de manera rutinaria, esto ayuda a romper la rutina.

También puedes optar por tener una caminadora y una escaladora, así complementas el trabajos que te encuentres realizando en la caminadora con este aparato y de nuevo creas la ilusión si así lo quieres ver de que estas realizando trabajos distintos cada día o durante el día.