Seguros para Coche HSBC

HSBC es una empresa a nivel internacional que ofrece servicios bancarios, así como seguros de vida, bienes, casas y por supuesto de autos, entre otros.

Contratar un seguro de coche con HSBC es bastante fácil y cómodo para el estilo de vida de cada cliente, permite una contratación a través de Internet en el que le harán un descuento del 7%, en la cual estaremos ahorrando dinero. Para este servicio, únicamente basta con llenar el formulario con sus datos correctos para posteriormente elegir la cuota que más se ajuste a sus necesidades. También puede contratar a través de teléfono llamando sin costo al 01800 7189404, o si bien lo prefiere, para asistencia más personalizada, puede acudir a cualquiera de sus sucursales en todo el país.

HSBC cuenta con un único plan, aunque este puede expandirse para recibir mayores beneficios. El Plan Básico por ejemplo, cuenta con un deducible del 10% en caso de robo, $1,000,000.00 MXN por Responsabilidad Civil, $50,000 en gastos médicos de los ocupantes, Defensa Legal y por supuesto, una asistencia completa para recibir el mejor trato.