Un nuevo F2P en la era postapocalíptica

Hace unas semanas hablamos de los videojuegos Free-To-Play mejor conocidos como F2P, es una buena alternativa para ciertos gamers que no tienen el dinero suficiente de gastar en DLC, en membresía o incluso en micro transacciones, sin embargo, vas a jugar como un novato y cuando te encuentres algunos gamers con mejores equipamientos entonces te vas a empezar a quejar, en realidad no deberías, esas son las reglas de un videojuego F2P y por eso tiene ciertas ventajas y desventajas. Justo ahora se presentará un nuevo F2P para consolas de videojuego que viene a luchar por ser la más descargada…

Crossout

Crossout es el nombre del nuevo F2P que se presenta el 30 de Mayo, anteriormente este videojuego tuvo una beta cerrada para Steam de una modalidad PVP y PVE, se trata de un videojuego tipo F2P de armas, tanques y autos como si fuera Mad Max pero de genero MMO. Targem Games es el desarrollador oficial de Crossout y el distribuidor oficial es conocido como Gaijin Enternaiment y fue anunciado por primera vez en el año 2015, sin embargo, hubieron muchas fases previas antes de que este F2P se hiciera público y se tomara la posibilidad de que fuera para consolas.

Primero a Xbox One

Se hizo oficial el 30 de Mayo como fecha de lanzamiento de este nuevo F2P para consolas de videojuego, llegará primero a Xbox One por la adaptación de la plataforma de Windows hacia Xbox, es decir, la adaptación entre las plataformas de Microsoft se hizo mucho más fácil que una adaptación para la PS4. Posteriormente se hará presente de forma oficial para la PS4, un F2P tipo MMO muy parecido a World Of Tanks, algo que los desarrolladores no quieren hacer mención a ello puesto que va a ser su competencia directa de Crossout.

Modalidad 8 vs 8

La era postapocalíptica llega a las consolas y PC de manera oficial, sin embargo, la única modalidad de juego que tenemos en Crossout es una batalla de autos, tanques y todo lo relacionado con ruedas y armas en 8 vs 8, es decir, 16 jugadores jugando en contra para hacer de la era postapocalíptica mas apocalíptica, es decir, destruir toda la humanidad del videojuego. Muchos consideran a Crossout como un World Of Tanks en la era postapocalíptica, en cambio, esta otra entrega se basa en la segunda guerra mundial, el problema es que los escenarios son muy parecidos.

Requisitos para PC

Los requisitos no son muy extensos para Crossout en la plataforma Steam en PC, sin embargo, para los requisitos mínimos se necesita algo especial y unas tarjetas gráficas algo significantes, pero para consolas no vamos a tener ningún tipo de problema, por eos muchos esperaban la llegada de Crossout a consolas como F2p.

  • Procesador / UPC 2,0 GHz de Intel Pentium
  • Procesador / UPC 2,0 GHz AMD Athlon II
  • 512 МБ, NVidia / AMD Radeon
  • Intel (HD 3000, HD 4000) soporte para Pixel Shader 3.0
  • AMD Radeon X1000 no es compatible