¡Devolver Digital se suma sorpresivamente a la E3!

Muchas compañías tienen su propia conferencia en la E3, sin embargo, es muy difícil obtenerla ¿Por qué? Muchas compañías en la industria de los videojuegos muestran 2 o 3 videojuegos en una conferencia o simples anuncios de videojuegos para dentro de 2 años, entonces, una compañía que no tenga el suficiente material para mostrar en la E3 o en cualquier conferencia ¿Cómo piensan llenar el poco tiempo que le dan? Recuerden que la E3 no se trata de una conferencia de 20 horas, incluso hay compañías enteras como Sony que muestran todo lo posible en tan poco tiempo, pero ya tienen experiencia…

Devolver Digital

Una empresa fundada en el año 2009 por el nombre de Devolver Digital, sin embargo, esta compañía opera bajo GHI Media LLC, su sede principal se encuentra en Texas y actualmente tiene 5 oficinas alrededor del mundo. Serious Sam es una de las sagas más completas y emblemáticas de Devolver Digital, tambien tienen videojuegos como Hotline Miami, Shadow Warrior, Duke Nukem 3D, The Talos Principle, entre otros… La gran pregunta es ¿Qué tiene que ofrecer Devolver Digital a la E3? La conferencia más grande del mundo tiene un integrante más, pero no le vemos mucho futuro a esta nueva conferencia.

Conferencia en la E3 2017

Hace poco brillaron las noticias por la cual Devolver Digital se iba a hacer presente en la E3, realmente llamo mucho la atención que una compañía extra se sumara a la conferencia de la E3 y sea Devolver Digital. Hicieron oficialmente su anuncio vía Twitter pero sin ningún tipo de fecha específica u hora, sabremos que será en Junio porque todas las conferencias de la E3 ya están muy cerca, pero aun seguimos en espera del anuncio oficial, pero todo indica que posiblemente tengan anuncios importantes para su conferencia de la E3 2017.

Algunos rumores de anuncios

Devolver Digital ha hecho un par de rumores, entre los usuarios, los seguidores y dentro de la misma compañía, se han dedicado a crear rumores sobre una cantidad de videojuegos nuevos que puede ser la próxima publicación de la E3 en la conferencia de Devolver Digital. Al parecer su arsenal de videojuegos no es muy extenso, por eso se nos hace muy raro que esta compañía llegue como extra en la E3 ¿Tiene lo suficiente para pelear contra Sony o Microsoft?

  • Hotline Miami
  • Broforce
  • Ruiner
  • Gods Will Be Watching
  • Sometimes Always
  • Absolver

Rebajas antes de la E3

Devolver Digital pensó que hacer un par de rebajas le podría dar un poco de popularidad en lo que puede ser el evento más grande dese hace muchos años por parte de ellos como la E3, justo ahora tienen ofertas y rebajas de más de 90% de descuento, esto significa que están haciendo lo posible para atraer el mayor publico posible para que en la conferencia más grande del año como lo es la E3, tengan suficiente público para llenar sus expectativas y quien sabe, un par de pre-ventas adelantadas de sus presentaciones.