7 maneras de atraer la buena suerte que no te dicen

Son muchas las recomendaciones que te dan para atraer la buena suerte, amuletos, talismanes y rituales hay bastantes ¿los has utilizado? ¿Qué tan buena ha sido su efectividad? Por otro lado los científicos sostienen que la buena suerte por casualidad no existe y más bien se trata de éxito que debes trabajar por ti mismo ¿qué tan difícil puede ser? Pues, existen sietes maneras de estar más cerca de ello y dependen muchísimo de tu actitud.

Encuentra tu propio trébol de cuatro hojas

Un trébol de cuatro hojas es el símbolo más conocido de buena suerte, más no necesitas buscar entre miles de ellos para toparte con uno.

Lo que si necesitas es tener la agudeza visual y atención para ser capaz de identificar las cosas buenas se hallan frente a ti. Conseguir un trébol de cuatro hojas tiene una probabilidad de 1 entre 10 000, seguramente son muchas más las oportunidades de éxito que pasarán a tus ojos antes ¡aprovéchalas!

No necesitas una pata de conejo, sino dos

Pero que no sean patas desecadas, lo que debes hacer es tomar la lección de estos pequeños y veloces animales, que siempre están en búsqueda de lo que necesitan o escapando de las malas situaciones.

Ve tras lo que quieres y aléjate con habilidad de lo malo.

Apuesta al número siete

Esforzarte los 7 días de la semana por lograr tus metas es lo que te permitirá atraer buena suerte. Las buenas oportunidades llegan pero si no estamos “listos” para aprovecharlas lo achacarás a la mala suerte, así que trabaja día a día para que siempre sea el momento indicado.

Te harán falta 3 llaves

Al contrario de lo que puedas creer son llaves mentales y no físicas: inteligencia, paciencia y esperanza.

La inteligencia te permitirá resolver las situaciones más difíciles, la paciencia esperar a que den resultado y no caer en elecciones erróneas, la esperanza para tener la claridad de seguir adelante aun cuando la buena suerte parezca lejana a ti.

Conservar monedas no; utilizarlas bien sí

El dinero otorga estabilidad y crecimiento pero no por eso debes obsesionarte con él hasta el punto de querer poseer todo lo posible, por el contrario, hacer inversiones inteligentes que permitan multiplicarlo de manera honesta será la clave para que la buena suerte toque tu puerta.

Peces y plantas… si

Pero no del modo tradicional que has conocido, no es obligatorio cultives algún tipo de planta específica, o tengas que cuidar un pez dorado. Más bien se trata de mantenerte siempre conectado con la naturaleza y disfrutar la paz que puede otorgarte, date tiempo de meditar en armonía, clarificar ideas y mantenerte enamorado de lo que te rodea para que siempre seas feliz.

Ten la fuerza de una herradura

No necesitarás poseer una, sino tener la misma dureza del hierro para resistir las adversidades de la vida, si te dejas afectar y caer por las cosas malas nunca podrás ver el momento en que llegan las buenas. Eso sí, ten cuidado, que sea una coraza herrada para protegerte más no para esconderte y cerrarte a los demás.

Atraer la buena suerte no es algo que debas dejar en mano de lo desconocido más bien es algo que tú mismo puedes trabajar.