Batidos de frutas Vs batidos “especiales” ¿Cuál beneficia más?

Publicada en Publicada en Deportes

Hay una lucha constante entre muchas ciencias y hábitos muy comunes, por ejemplo, la tecnología y la medicina o también en el caso de la comida con lo especial desarrollado por una compañía o lo rutinario, lo que ya conocemos… Sin embargo, siempre hay que probar algo nuevo para saber si obtiene resultados ¿Cierto? No podemos decir “Esa es la mejor fruta del mundo” si aún no hemos probado ni la mitad, hay que tener mucho criterio para comentar sobre este tipo de asuntos o en el caso de un nutricionista, para recomendárselo tanto a otros clientes como usuarios.

 

Batidos naturales

Los batidos naturales son todos aquellos que se hacen a partir de frutas, no importa si es solo un batido o una merengada, pero cuando hablamos de lo natural primero hay que identificar si no hay ningún producto químico que pueda alterar la naturaleza de las frutas, por ejemplo, hacer un batido de banana y luego echarle un polvo químico para “más fuerza”, eso sería dañar un batido natural con un componente químico. Entre más natural es mucho más saludable, además, estaremos conscientes que cantidad de frutas le vamos a echar y que estará siendo elaborado 100% por nosotros al natural.

 

Batidos especiales

Le llamamos batidos especiales a todos aquellos que están hechos de puro contenido químico, lo más comunes “potes” de vitaminas que en realidad, están llenos de componentes químicos que puede hacer que nuestro organismo se dañe si somos alérgicos a ello… Uno de los batidos más famosos que ofrece “resultados óptimos” y naturales es Herbalife, sin lugar a dudas, una bebida que supuestamente tiene muchas vitaminas, hierro, fibra y muchos componentes que necesitamos en nuestro cuerpo, sin embargo, no todo lo que dicen los comerciantes es verdad ¿Cierto? Si te convences muy rápido podría decir que tiene un componente y tú lo creerías.

 

Ventajas batidos naturales

En los batidos naturales tenemos la grandiosa idea de que podemos hacerlo mucho cuando nosotros queramos, es decir, podemos salir a comprar bananas o podemos comprar sandias y nosotros mismos podemos limpiarlas y hacer que se vean saludables, en cambio, en un batido especial no sabemos ni siquiera que es todo ese polvo, además de que pueda pedir o necesitar que se ejercite al 100% todos los días, hasta estar a tu nivel.

  • 100% naturales elaborados por nosotros mismos
  • Podemos hacerlo de la fruta que queramos
  • Ofrece vitaminas 100% saludables, sin componentes químicos

 

Ventajas batidos especiales

Los batidos especiales no son tan recomendados por algunas personas, pero también depende de la calidad de la marca, existen muchas marcas que solo buscan a hacer reconocida la marca por lo barato y por los resultados rápidos a corta distancia ¿Qué ocurre con el resto del tiempo? Por eso no es tan confiable, pero en algunos casos, podría ser lo mejor…

  • Vitaminas y minerales exactos según los ingredientes
  • Mucho más económico que comprar frutas todos los días
  • No lleva mucho tiempo de preparación
  • Te puede durar mucho más tiempo que comprar muchas frutas

Deja un comentario