Conoce las 8 aplicaciones que te ayudarán a organizarte

La característica principal del mundo moderno es, sin duda, el desarrollo tecnológico basado en el ámbito digital. La evolución tecnológica es uno de los elementos más estudiados por académicos de distintas universidades del mundo, y la influencia de dicho avance sobre la vida humana es inevitable. Hace menos de 50 años, enviar un correo podía hasta tomar meses, mientras que hoy solo toma  tiempo de redacción.

A continuación, te invitamos a conocer las 8 aplicaciones que te ayudarán a organizar tu tiempo en función de las tareas que debas realizar:

Evernote

Es una herramienta cuya finalidad última, es que puedas organizar y recordar todas las cosas que tengas en mente sin importar tu ubicación o dispositivo. Evernote te ayudará a crear un “to do list”, donde estarán agendadas todas las actividades que registres. Además, podrás  establecer recordatorios además de la posibilidad de poder tomar notas, fotos y videos. Todo esto ante una herramienta virtual extremadamente cómoda y fácil de utilizar.

Primadesck

¿Nunca te has interesado en tener una plataforma que contenga todos los programas y contenidos que utilizas de forma regular?, pues PrimaDesck es una página web centralizada que permite ordenar y visualizar todos tus programas y aplicaciones con sus respectivos contenidos, lo que te facilita tener todos los proyectos, archivos y trabajos organizados y de fácil acceso.

Dropbox

Es una de las plataformas más revolucionarias del mundo, Dropbox ha permitido a millones de personas ahorrar espacio en sus dispositivos y generar la comodidad de transporte y seguridad en la web que solo pocos han logrado.

Dropbox es una aplicación y plataforma web, que admite a cualquier persona con correo electrónico poder guardar casi cualquier tipo de contenido en la “nube”, con acceso de forma segura desde cualquier parte y sin ocupar espacio en tu ordenador o tener que llevar pendrive contigo.

Trello

Es básicamente una plataforma que busca el aumento en la productividad personal y de tu equipo. Ofrece poder crear agendas, organizar calendarios, estadísticas y la posibilidad de  trabajar en equipo con personas que utilicen la misma plataforma, cualidades que la hacen la preferida de muchas empresas.

Google Keep

Es una aplicación diseñada por google, con una cómoda plataforma para organizar tus responsabilidades de forma fácil y rápida. Una de las grandes ventajas de Google Keep es que está asociada a tu cuenta de correo electrónico, lo que te mantendrá siempre notificado a ti y aquellos que estén involucrados en tus actividades.

My Student Life

Una aplicación perfecta para estudiantes, diseñada con el fin de organizar tus lecturas, clases, preparadurías y todo lo que tenga que ver con tu vida de estudiante.

Any Do

Al igual que otras aplicaciones, Any Do permite a través de una plataforma amigable tener “tu vida bajo control”, ofrece asistente, To Do List y calendario.

Upvise

Con la filosofía de poder ofrecer soluciones inteligentes para empresas, es un organizador que permite tener toda tu información en una nube, además coordina y organiza tu agenda, adaptándose a sus necesidades.