Convierte articulos impresos en online con Paperboy

Paperboy es una aplicación móvil con la cual pueden fotografiarse artículos impresos y leerse luego online mediante Ihpone y Android. La tecnología de paperboy permite reconocer la versión impresa de publicaciones como The New York Post, The Guardian y el Washington Post entre otros que pueden encontrarse en su lista de contenido soportado.

Los artículos podrán compartirse vía email o mediante Facebook y Twitter. y también podrán consultarse nuevamente en un archivo personal de la aplicación o en Evernote.

La aplicación es de descarga gratuita, pero el servicio es semi-monetizado, los usuarios podrán ver los artículos compartidos en Twitter, pero deberán pagar para acceder al contenido relacionado de la publicación, en lo que denominan como «pago social»

Los editores de los diarios también pueden agregar videos e imágenes a las notas almacenadas y los desarrolladores de Paperoboy, Kooaba, ya planean ampliar el servicio en otros idiomas para cubrir publicaciones de Rusia y Asia. Paperboy esta disponible para Iphone y Android