LAS REBAJAS DE ENERO!!!

Comienza un nuevo año, lleno de ilusiones y nuevos objetivos  tanto para mayores, jóvenes y niños/as. Y con el nuevo año las esperadas Rebajas de Enero!!!. Después de haber gastado las familias Españolas, durante las Fiestas de Navidad, bastante dinero entre cenas, el famoso aguinaldo, y cómo no  «los regalos de Reyes», aún quedan energías y «dinero»,  para comprarnos ese caprichito que se supone nos costará menos dinero que hace unos días.

 Hoy 7 de Enero de 2014, he dado una vuelta por mi Ciudad, y he podido ver como multitud de personas estaba esperando a las 9:00 Horas,  en las puertas de los diferentes Comercios/Tiendas, para comprar «esa chaqueta, zapato, jersey…», a una temperatura de 1º. Ya que hasta las 10:00 no abrían sus puertas los establecimientos. Es increíble como año tras año, seguimos con esta tradición  de ahorrarnos algo de dinero, que a veces en estas primeras Rebajas de Enero, es algo simbólico 5 ó 6 Euros en muchas ocasiones, después de haber gastado tanto dinero durante el mes de diciembre. Y a veces ocurre que esa chaqueta, vestido… que nos gustaba, ya no está en la Tienda,  y también que no se encuentra siempre lo que uno quiere.

 Con lo cuál, preferimos esperar a las Rebajas, madrugar, y pasar frío, para ahorrarnos algo de dinero » y llevarnos la sorpresa,  qué esa prenda no esté «, cuando la podíamos haber conseguido días antes, y sin tener que pasar frío, ni hacer largas colas en caja o en el probador. Y aprovechar ese día para realizar cualquier otra actividad de ocio.

Pero así somos los seres humanos, repetimos ciertas rutinas, aún sabiendo en ocasiones el resultado.

  Escritora :  MARÍA DE LOS ÁNGELES ARREAZA

Los comentarios están cerrados.