League Of Legends Vs Smite

Las competencias son buenas en todo el mundo porque hacen que haya más consolas, más videojuegos, más tecnología, más ambición de gustarle a los usuarios y además, más variedad… Por ejemplo, Android vs iOS peleándose día a día por ser el sistema operativo de smartphones más usado, PlayStation vs Xbox para ser la consola de videojuegos más potente, más comprada y más usada de todos los tiempos, Call Of Duty vs Battefield por ser el videojuego en categoría Shooter más innovador y más usado y así hay muchas batallas, en este caso, te traemos dos pesos pesados de la categoría MOBA.

 

League Of Legends vs Smite

League Of Legends o mejor conocido como LOL, es un videojuego desarrollado por Riot Games y se encuentra disponible para Windows desde el año 2009 y luego se hizo disponible para Mac OS. Smite es un videojuego al igual de la categoría MOBA desarrollado por Hi-Rez Studios disponible para consolas de videojuego (PS4 y Xbox) y para plataformas de PC (Windows y Mac OS). Ambos, son dos de los videojuegos de la categoría MOBA con más usuarios activos en todo el mundo, sin lugar a dudas, dos pesos pesados que ahora vamos a comparar…

 

Jugabilidad

La jugabilidad de ambos videojuegos son similares, ambos tienen la curiosa y atractiva manera de luchar en equipos o en mapas solitarios, dependiendo del modo de juego, pero ya esa es una selección interna de cada videojuego.

  • League Of Legends: Es un MOBA con vista general de un mapa ya sea en modo de juego 3v3 o 5v5, se utiliza un personaje para luchar contra el equipo enemigo con una vista amplia.
  • Smite: A diferencia de League Of Legends, Smite se mueve en una vista en 3era persona, un enfoque mejor para manejar un personaje como si estuviéramos jugando un MMORPG-Acción.

 

Microtransacciones

Ambos videojuegos tienen un método de compra y microtransacciones, en realidad, es lo que necesitan para que se mantenga el videojuego activo, una fuente de ingreso además de todo el marketing que mueven tanto dentro como fuera del videojuego, veamos que moneda usan.

  • League Of Legends: Utiliza los PI que se pueden conseguir completando retos y los RT que se consiguen con dinero real, la única manera de conseguirlo (microtransacciones)
  • Smite: Utiliza Gemas como moneda principal para comprar ítems especiales, a diferencia de League Of Legends, se pueden conseguir con dinero real y además completando retos.

 

Requisitos para jugar

Ambos videojuegos necesitan ciertos requisitos mínimos o recomendados para poder jugar tranquilo tanto en consolas de videojuego (solo membresía) y para jugarlo en la PC, que suele ser mucho más costoso si no tienes los componentes adecuados.

  • League Of Legends: Solo disponible para Windows y Mac OS: CPU 2GHz, 2GB de memoria RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 y 4GB de almacenamiento.
  • Smite: Disponible para consolas, Windows y Mac OS: CPU 2.4 GHz, 2GB de memoria RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 y 6GB de almacenamiento. Para las consolas, membresía Plus.