Los nuevos Niños

En el mundo se está realizando un despertar masivo de conciencia, en todos los niveles sociales. Desde profesionales, economistas, docente, padres. Todos hemos nacido con un mensaje individual, para poder comunicar eso que trajimos en nuestra misión, para eso, debemos evolucionar, expresar cada uno de su lugar quienes somos. Hay que conectarse con la esencia de los niños, con nuestro niño interior.

En relación a los niños, también podemos hablar de nosotros, los adultos que hoy tenemos a éstos niños a cargo sea cómo padres o cómo docentes, como tíos, tías abuelos y cualquier vínculo, todos somos niños de la nueva era. Se les califica como niños Índigos, Cristal, Arcoíris, pero en realidad está relacionado con la vibración energética que traen naturalmente. Los adultos que hoy están, también vinieron a romper con estructuras para poder darles espacio a
los niños que se estaban por venir.

Y ahora la humanidad nos está dando la posibilidad de encontrarnos con otros seres que también están viviendo éstas experiencias de vida. Tienen la misma resonancia que nosotros, si tienes una preocupación y te llega un texto para leer, que coincide con tu situación, o un aviso en la calle, que justo está el mensaje para vos. O un amigo te llama para hablarte de la solución, todo es sincronía en el universo.

Y de apoco uno va adquiriendo conciencia a todos los aspectos de nuestra vida. Cada vez se está comprendiendo que a pesar de ser individuos somos seres conectados con la tierra y con todas las formas vivientes Entonces ahora la situación a resolver sería que éstos niños que están llegando desde hace ya cinco décadas, tienen todo tipo de conductas y modos de ser, y está sucediendo en todo el mundo. Muchos padres, docentes, psicólogos, y doctores concuerdan en que éstos niños son más amorosos,pero que no se quedan quietos , no comen mucho, tienen dificultad para seguir las reglas de los adultos, que de apoco éstas estructuras están quedando obsoletas.

Éstos niños que están llegando tienen capacidades cognitivas altas, una percepción en todos los ámbitos, la capacidad de poder ponerse en el lugar del otro , su apertura psíquica y espiritual. Cómo todo sucede tan rápido, los mismos padres y docentes, tienen éstas dificultades para poder
conducir la situación. Lo cual indica una crisis fuerte en la educación actual. Todo esto sobrepasa el entendimiento de los adultos, se los etiqueta de desórdenes de deficiencia de atención, hiperactividad o trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Se lo etiqueta sobre niños problemáticos, por ser veloces, con problemas para aprender por ser niños inquietos, que se aburren fácilmente. Y a su vez hay adultos que están preocupándose por todos éstos temas, el interior de éstos va cambiando.

Cambio producido por éstos niños que nos obligan a dejar de lado las viejas enseñanzas y sacar de nuestra creatividad nuevas formas de acercarnos a ellos. Entonces somos los adultos los que aprendemos de ellos. Nosotros si podemos aportar sobre como funcionan las cosas acá en la tierra, tenemos más trayectoria que ellos, más tiempo en la tierra, pero en cuestión de situaciones emocionales, psicológicas, de vida interior, son ellos los que nos puedan ayudar.

También tienen un desapego natural hacia la familia, se sienten libres de las estructuras familiares. Desde el año 1948 hasta al 1950, se empezó a notar la llegada de niños diferentes. los años 1980 , se aceleró aún más, y a partir del 2000 se hizo más evidente la llegada de éstos seres que se denominaron de diferentes formas. Para no bloquear a éstos niños es indispensable, que los adultos, puedan darles un terreno fértil para su desarrollo. ¿En que consiste esto?, en que se busque y se aplique información acorde a ésta vibración , que se pueda preparar a los padres y docentes para poder acompañar en el campo de acción a éstos niños.

Sobre todo en el tema de los límites, aunque sean niños con todas las características, hay que desarrollar límites claros, precisos y sin engaños, de ésta forma se eliminan confusiones, inseguridades y desequilibrios. Hay que tener mucha paciencia para no frustrarnos nosotros también en éste camino de prepararlos para la nueva era Y por sobre todo que surja de éstos guías un amor incondicional y un respeto a todos.

¿Que les sucede a éstos niños internamente? Son sensibles a los olores y ruidos, les cuesta diferenciar entre su propia energía y la de los demás, tienen una conexión espiritual más profunda, pueden ver cosas que otros no. Son sensibles en diferentes niveles: física, emocional, social, ética, psíquica y espiritual. Tienen sueños muy vívidos que generalmente recuerdan y le sirven de guía y ayuda en su vida. Algunos tienen experiencias antes de encarnar y muchos una clara conciencia de cual es su misión en la tierra.

En conclusión es una tarea con un compromiso grande, con amor hacia todo lo nuevo que se está
empezando a notar en lo cotidiano. El objetivo para todos al transitar ésta vivencia es el crecimiento evolutivo de la humanidad. Para ir perfilando hacia una sociedad que será más libre, más pacífica, evolucionada y creadora.

Escritor: Romina Cantuarias.

Los comentarios están cerrados.