Las mejores apps para llevar contabilidad de tus gastos

Las finanzas del hogar o del negocio se tiene que llevar de una manera excelente, sino en algún momento vamos a pensar que nos estamos gastando el dinero de una manera muy fácil o que simplemente nos están robando, tanto en el negocio como en el hogar es importante llevar todos los registros.

  • Mint

Tal vez una de las apps más populares que tiene más de 20 millones de usuarios activos utilizando esta plataforma para llevar sus gatos diarios, semanales y mensuales de sus finanzas personales. Una de las grandes características de Mint es que esta app tiene recordatorios sin ni siquiera tu agregarlos, si tienes ciertos pagos registrados y no has visitado la app en varios días la misma app te recordara todo lo que tienes que hacer, de esta manera, cuida tus ingresos y egresos.

  • Fintonic

Entre los usuarios, la más preferida… Fintonic es conocida por la interfaz sencilla y no tan complicada de agregar ingresos y egresos mensuales, semanales y hasta diarios. Esta app incluso fue elegida como “Selección de Editor” en la Google Play Store por tener buenas recomendaciones de muchos usuarios que quedaron a gusto con la interfaz y el diseño para agregar y retirar la finanza que llevamos, además de la característica de sacar comisiones de todos los gastos.

  • Piggo

Piggo es una app que tiene muchos usos, tanto para registrar gastos como para organizar viajes en familia o solitario, además de que te ofrece varias maneras de invertir el dinero, es como una forma de llevar todos tus gastos pero pensando en invertir en viajes y negocios. Una de las grandes características de Piggo es que descuenta una parte que va directamente a la caja chica, dependiendo de las tarjetas y cuentas que hayas registrado.

  • Wallet

Así como llamado “billetera” en inglés, es una app que tiene características muy similares a las comentadas anteriormente pero que lo hace muy popular por el almacenamiento en la nube de todos tus gastos y finanzas, además de que tiene una compatibilidad con Android Wear y tiene un diseño basado mucho más en los análisis y resultados, con un dashboard muy elegante que te muestra cada uno de los gastos en forma analítica y sencilla, no hay que ser tampoco un experto.

  • BitCoin Wallet (Extra)

Una nueva forma de llevar las finanzas solo que lo que cambia es que cuando una nueva contabilidad de un dinero que entra o sale, todo se cambia automáticamente a BTC. Además de llevar las finanzas y hacerlo en BTC, este importante app te hace un pequeño seguimiento a la nube y muestra tareas pendientes, por ejemplo, las cuentas que tenemos por pagar, las transferencias que tenemos que hacer y una no hemos hecho y todo sincronizado.

4 apps de finanzas comunes y una transformando tus cuentas a BTC de una manera virtual, todo juntándose para tener la mejor finanza y control de los gastos diarios y mensuales, además de que todas llevan un registro mensual de lo que hemos gastado.