Las diferencias entre el campus virtual y el Campus presencial en la educacion

Sin horarios presenciales en estructura física, pero si una autodisciplina para cumplir con las 12 a 15 horas que se requieren para tener los conocimientos de la Materia cada semana.

Sin necesidad de guardar libros o cuadernos para «recordar lo aprendido». Posibilidad de llevar a nuestro lado todos los e-book’s, pdf, doc, xls, ppt, Flash , Audio o Video, que entreguen y poderlo revisar muchos años adelante.

Posiblidad de avanzar en los conocimientos sin necesidad de dejar de asistir a la empresa o estar solicitando permisos para trasladarse a las instalaciones físicas.

Posibilidad de tener a la mano los recordatorios de cada una de las tareas dando la opcion no solo de tener en cuenta que no se han realizado sino tambien la posibilidad de mejorarla, luego de mas amplias investigaciones.

Continuidad de aprendizaje a través de foros que deben ser respetuosos y dirigidos a la mejora de la persona y no reuniones en salas de universidades que a veces se prestan para perder tiempo.

Se genera un vínculo mas cercano con el profesorado con la posibilidad de foros privados y la interacción los foros generales los cuales sirven de retroalimentación para todos los estudiantes, algo que de manera física, a veces por el agotamiento (horas nocturnas y largas jornadas de trabajo) del estudiante o falta de tiempo del profesor ( varias clases u horario nocturno muy extenso) no permite una intereacion mas alla de la clase y una que otra reunion para ver en que va «el proyecto».